Pipa De Agua Portatil Con Un TicTac













Hola Fumones , aca les traigo esto para los que no tengan ganas de comprar o gastar plata aca les traigo esto para que lo hagan en casa. 
Materiales y Herramientas

Materiales 
Para armar la pipa vas a necesitar una cajita vacia de tictac, cable de mas o menos 4 o 5mm de diametro, una bombilla para mate que no uses, un tubito de mas o menos 1cm de diamtetro por 1 o 2cm de largo, preferentemente de metal, pero puede ser de plastico, sino podes usar una tapa de fibron también. 
Herramientas 
Vas a necesitar algo para agujerear, si tenes una mecha de mas o menos el mismo diametro del cable va como moto, sino podes usar un cuchillo y listo. Pegamento y cinta adhesiva. También te va a venir bien un alicate o una tijera, y si tenes pistolita de silicona también te va a servir, pero no es indispensable. 
Instrucciones 

1) Desarma la bombilla y saca el filtro de metal que tiene, si no podes desarmarla cortala con algo. 

2) Pega el filtro en el tubito y vas a tener listo el quemador 
3) Corta dos pedazos de cable como se ven en la imagen de abajo, de mas o menos 5cm, y quitales el cobre o los cables que llevan adentro para que queden como caños. 
4) Pega uno de los cables al quemador que usamos antes, y sellalo bien con cinta adhesiva. 

5) Hace 2 agujeros en la cajita de tictac, mas o menos del diametro de los cables, o un poco mas chicos. Uno hacelo en el costado donde esta la tapita de la cajita, bien arriba. El otro hacelo del otro lado y bien abajo, como se ve en estas fotos. 
6) Ahora mete el cable que cortaste hace un rato en el agujero de arriba, y por el de abajo mete el cable del quemador, cosa que te quede asi: 
7) Pega el quemador y sella los cables a la cajita, yo use para esto una pistola de silicona caliente, pero podes usar pegamento. 
8) Ahora solo falta que la cargues de agua o tequila, cargala solo hasta un tercio de la altura de la cajita 
9) Terminaste, una pipa de agua portatil en 15 minutos, lista para usar! 


Alternativas 
1) Si no tienes un tubito de metal para el quemador, o no tienen un filtro pueden armar el quemador con la tapa de un fibron indeleble y hacer un filtro de aluminio, aca pueden ver un ejemplo: 
2) Si quieren experimentar pueden armar una con muchas cajas de tictac, asi el humo pasa por agua muchas veces y sale mas refrigerado. 
}
Bueno Espero que les guste el post , a disfrutar! , buenos humos!

Comentarios

  1. Jajaja
    ESPLENDIDO, intentaré hacerme uno de esos.
    Maravilloso aporte, gracias.

    :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Consumes marihuana, sientes, crees que todos hablan negativamente de ti?

Receta de Brownies con Cannabis