Consumes marihuana, sientes, crees que todos hablan negativamente de ti?

Consumo cociente... Una traba genial... es normal mal viajarse no te preocupes todo pasamos por ello asi que eso se supera relax.


Es el mayor motivo por el cual la gente deja de consumir cannabis.


ESTO ES LLAMADO EL TAL MAL VIAJE.
(QUE ES DIFERNTE AL BAJON O A LA PALIDA
que son cuestiones de alimentación asi que debes comer algo después de fumar y se te pasa.)

BAJO ESTA LINDA PLANTA PASA; Problemas de identidad personalidad e inseguridad, dependencia de otras personas o sustancias y comúnmente te hace creer que a tu alrededor hablan mal de ti, sientes que murmuran cosas sobre ti, temes dar la espalda con quien estés, no te sientes cómodo compartiendo con personas, no estas bien entrando a tiendas no te sientes cómodo ni en tu propia familia, todo te aburre, pereza extrema, dolor de estomago o rebote en las mañanas, ESTO Y MUCHAS MAS COSAS frente al abuso de esta maravillosa planta.


Si esto te pasa a ti no te preocupes, es normal y es un proceso espiritual  que te hace encontrar con tu yo interior, UN EXPERIENCIA DE MADURAR, un proceso el cual SE TIENE que afrontar con total seguridad y confianza en ti. 

La marihuana es usada para amplificar y alterar la forma de pervivir la realidad, es una puerta al jardín de la calma dice un tema, es un instrumento que ayuda a desarrollar la psique humana, hasta te ayuda a llegar a un nivel de pervivir energías, negativas y positivas, o por decirlo mas fácil pensamientos de otras personas influyen en ti, asi que no dejes que eso te afecte, como por ejemplo si estas con una persona que piensa mal de ti, tu lo sentirás es mejor alejarte de personas así.


Es como una forma de limpiar y purificar nuestro yo interior, o como algunos lo llaman el espíritu, ten en cuenta que el abuso de dichas sustancias pueden traer riesgos, ya que todo humo es toxico para nuestro cuerpo, pero igual el consumo diario de marihuana no a me a afectado respecto a mi salud física.

Si crees que no lo puedes superar no te preocupes escribo esto porque yo lo viví, y lo eh superado, y mi primo de 23 años lo está viviendo por eso decidí escribir, gracias.



Fumar marihuana a temprana edad causa problemas psicologicos o problemas de identidad.




Comentarios

  1. Hola, a mi me pasa esto mismo cada vez que fumo marihuana y me reuno con personas para tomar un trago o de fiesta o en situaciones sociales... me siento inseguro de mi mismo, cuestiono todo, etc... como lo puedo superar? tengo 24 y fumo hace 3 años pero ya no es divertido como antes... ahora solo pienso cosas que me estresan mucho y cuestiono todo y me siento inseguro de mi y mi entorno... a diferencia de antes que era divertido y agradable fumar.... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pana es cuestión de tu salud mental la verdad no hay estudios para esto pero en mi experiencia te digo

      Si eres de las personas analíticas realiza actividades físicas, dibuja, crea , camina, no hables mucho. Pero si por el contrario eres mas creativo y visual te reconcomiendo hablar, leer, analizar CONSTRUIR IDEAS esto anulara esos efectos de sicosis que nos viene en ocasiones.

      Eliminar
    2. jaja pensé que era él único loco que le pasaban estas cosas

      Eliminar
  2. En cuanto tiempo se te quita o que tratamiento nevecitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no se quita, aprendes a controlarlo y superarlo pero igual tu percepción a energias y pensamientos se incrementara o facil tu cerebro lo ignorara, de cualquier modo no eres el unico que le pasa a mi me sigue pasando igual, las energias malas me molestan... oo no soy profesional en el tema, solo hablo desde mi experiencia.

      Eliminar
  3. Bukowski escribió qué es lo que lo hace a uno malviajarse ...lean a Bukowski!!
    buenos humos... pásate por mi blog http://misviajesmarihuanos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. hola amigo, quisiera saber mas al respecto se que a cada individuo le afecta diferente yo en lo personal no funo nunca lo hice ni siento la necesidad mi novio es adicto desde adolescente ahora tiene 32 anos a mis espaldas siempre busca amigos y sobre todo amigas para fumar o tomar floripondio llevamos ano y 9 meses y nunca me ha ofrecido ni insinuado, ahora estamos en paises separados hace 4 meses y nos vamos a reunir se supone pronto para formar un hogar... no se que esperar, se que por chat es muy "amical" con sus amigas y le gusta ir a verse con ellas a fumar... no se q esperar de todo ello q me puedes aconsejar, lo amo muchisimo yo soy profesional trabajadora y el no tiene motivacion para trabajar... dime por favor desde tu punto de vista q opinas.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi punto de vista no tienes que pedir la opinion a nadie, lo unico que tienes que hacer es ser sincera contigo misma; si estando con ese chaval eres feliz, te sientes bien y disfrutas de cada dia adelante, en el momento que dejes de ser feliz o te sientas "olvidada" por culpa de esas amigas con las que se va a fumar lo mandas a la mierda y sigues disfrutando de tu vida. Porque al fin y al cabo el objetivo de la vida es disfrutarla y no es necesario tener pareja para eso.

      Eliminar
    2. bueno fumar o no fumar.... no te hace mejor o peor persona, depor si veo que tu miedo es hacia si te sera infiel y te sera un apoyo en el camino de formar una vida juntos.... te digo que si no tiene animos de trabjar ni progresar, asi fume o no fume marihuana creo que no te combiene. a nadie le combiene un flojo.

      Eliminar
  5. Me gustaria que me aportes unas palabras, pues la verdad fumar o no fumar como dijistes, no te hace ni mejor ni peor persona pues quiero acabar con cierta inseguridad que me dices tu frente a eso? muy interesante tu experiencia me indentifico mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me siento muy identificado con lo que escribiste y pues siento que me esta afectando en mi vida social, ahora no puedo relacionarme con los demás como lo hacia antes.cuando fumo Me quedo callado sin saber de que hablar o responder a la gente e importarme lo q la gente piense. Todo me da igual, problemas con mi personalidad e identidad y ya no se que hacer me gusta mucho la marihuana pero estoy dejando de ser yo, mi esencia. El ejercicio me ayuda un poco pero eh dejado de vivir día día como antes que de todo me reía hacia un comentario para hacer reír a la gente y me sentía con una gran confianza que ya e perdido hasta con mi familia. Que hago? Ayúdame

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pipa De Agua Portatil Con Un TicTac

Receta de Brownies con Cannabis