Chocolates de marihuana de Marihuana

Chocolates de marihuana de Marihuana




Hoy vamos a preparar una receta para los más golosos. Una combinación explosiva de sabor a chocolate con un efecto divertido que te encantará. Hablamos de los Dulces de Marihuana, que son muy fáciles de preparar y están irresistibles. Además, se conservan perfectamente en el frigorífico y podemos sacarlos cada vez que nos apetezca un dulce o en esos días de bajón en los que estos ricos caramelitos nos alegrarán el día.

La forma de hacerlos es bien fácil y no necesitan hornearse, sólo dejarlo enfriar en la nevera. A continuación, explicamos todo paso a paso.


Ingredientes: ingredientes dulce marihuana

200 gr de chocolate con leche
200 gr de leche condensada
250 gr de azúcar glas
120 gr de mantequilla de marihuana
150 gr de “esponjitas” de golosina




Preparación: preparación mantequilla

-Primero, ponemos un cazo a fuego lento y añadimos la mantequilla, el azúcar glas y la leche condensada. Removemos todos los ingredientes bien hasta que empiece a hervir. Una vez hierva, bajamos el fuego al mínimo y continuamos removiendo durante unos dos minutos. Entonces lo retiramos del fuego.

-A continuación, añadimos a la mezcla el chocolate con leche a trocitos y las “esponjitas”, lo removemos bien hasta que se deshaga del calor de la mezcla. Cuando obtengamos una masa homogénea lo vertemos a un molde, previamente untado con un poco de mantequilla de marihuana, para que no se pegue. Es aconsejable que el molde sea de silicona para poder sacar después el caramelo con facilidad.dulce de marihuana

-Cuando se haya enfriado, lo metemos en el frigorífico hasta que se haga una masa dura.



-Por último, sólo quedará desmoldar el dulce y cortarlo en dados o al gusto de cada uno para que queden unos bomboncitos apetecibles listos para probar!

caramelos de marihuana


Aconsejamos no tomar demasiados dulces, aunque nos apetezca mucho y estén muy ricos!! pues ya sabéis que el cannabis por vía oral tarda más en hacer efecto y debemos probar un cuadradito y esperar a que haga efecto. Si esperamos y vemos que nos ha sentado bien, entonces podemos repetir, pero sin pasarnos. Como siempre decimos, todo en su justa medida.

Autora del artículo: Ana Ibáñez del equipo de Growbarato Valencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pipa De Agua Portatil Con Un TicTac

Consumes marihuana, sientes, crees que todos hablan negativamente de ti?

Receta de Brownies con Cannabis