creepy podria ser malo?




El creepey, es la variedad de marihuana preferidoa hoy en dia por los jovenes, gracias a sus fuertes y rápidos efectos un alucinógeno que es cultivado en sistema hidropónico y tratado por el hombre por eso se le puede estar considerando como drogras duras.

Hablo desde mi experiencia y desde la de otros, diciendo que esta marihuana puede ser perjudicial, aqune eso no lo se no hay estudios para eso pero cuando la fumo, la cabeza se me calienta y me dan malestares impidiéndome realizar actividades que no son de mi agrado, por lo que prefiero evitarla a la hora de trabajar.

En la calle del bronx en Bogota, ya corre el rumor de que el creeppy produce un efecto similar al del bazuco que es el pánico y la tensión, aunque gracias a dios yo no eh experimentado esto, seguire investigando al respecto si tiene comentarios no duden en dejarlos yo siempre respondo, un marihuanero aun activo paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pipa De Agua Portatil Con Un TicTac

Consumes marihuana, sientes, crees que todos hablan negativamente de ti?

Receta de Brownies con Cannabis